Chaquetas para niña hechas a mano

13:58


Chaquetas de crochet Handmade by Arantza Rivas

Modelo Sara
A juego con el faldón

Modelo Enar y Lucía
Chaquetas a juego de tallas diferentes

Modelo Nikita en beige
Modelo exclusivo para combinar con faldón de bautizo
Modelo Nikita en blanco

Modelo Valeria

Chaquetas de punto Handmade by Arantza Rivas

Modelo Lucía

Modelo Marta

Modelo Eva

Modelo Teresa en rojo
Cierre con botones
Cierre con lacito

Modelo Teresa en blanco roto

Modelo Macarena
Con manga
Sin manga

Modelo Alejandra

Modelo Sonia

Modelo Laura

Modelo Carla 

Y otra opción: chalecos. 

Modelo Noelia

Modelo Carolina

Modelo Nuriel





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ya tengo la chaqueta "modelo Lucia" en casa, (así es como la ha bautizado Arantza). Es preciosa, me gusta todo: color, forma, puntos, puntilla y el detalle de la flor a modo de ojal con el botón, me ha sorprendido gratamente. La manga francesa rematada con la misma puntilla, me parece elegantísima, estoy deseando ver a Lucia con el "modelo Lucia". Gracias Arantza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. querría un bolero azul marino para mi hija de 6 años (modelo carla).Como el fucsia que tienes publicado.Qué precio tendría??? Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mónica! Gracias por tu mensaje. Ponte en contacto conmigo en aygdefu@gmail.com y lo hablamos. Saludos. Arantza

    ResponderEliminar