Ropa de bebé hecha a mano

Si tienes algo en mente,
 algo diferente,
 caprichoso, personal,
 ponte en contacto conmigo 
y entre las dos lo haremos realidad

¡Hola a tod@s!
Handmade by Arantza es un proyecto que nace de mi interés, surgido ya en la infancia, por los trabajos realizados a mano. 
Siempre me gusta tener una labor entre manos. 
Trabajo con el máximo mimo, empeño y dedicación.

Arantza Rivas
Fuengirola
(Málaga)

Aquí puedes ver algunas de las labores que hago a mano para bebés y niños.

Vas a ver una lista con las categorías de productos. Están ordenadas por orden alfabético.

Si haces clic en el título que hay debajo de cada foto accedes a las páginas donde puedes obtener más información.

Al final de la página tienes otra lista con algunos de mis trabajos.


Cualquier información que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo en aygdefu@gmail.com

35 comentarios:

Puri dijo...

Entre en contacto con puntocruzinfantil a través de artesanum.com. Me pusieron en contacto con Atantza, estaba buscando unas braguitas de perlé, hechas a mano, las que había visto en Madrid no me convencían porque siempre era lo mismo. Arantza me dio todo tipo de información, encargué varias en distintos colores para mi nieta de 2 años. He ido recibiendo fotos a medida que iba avanzando el trabajo. Me gusta mucho que Arantza aceptará hacerme unas bragas con pata de color marrón chocolate, ya las he recibido, están perfectas, se ve que el trabajo está hecho con mucho esmero y cariño, vamos que estoy encantada y que mi nieta para la primavera y el verano irá luciendo las braguitas de perlé de Arantza. Gracias. Puri

mari cruz dijo...

Hola

Llevaba varios dias uscando diademas para mi bebé que nacerá en Marzo y no encontraba nada, entonces dí con el blog de Arantza y por fin tengo las primeras diademas de mi bebé (y seguro q no las últimas) sobre todo resaltar la atención inmejorable que he recibido, la rápidez y sobre todo que son preciosas!

Muchas gracias Arantza
M.Cruz

Puri dijo...

Hola Arantza, ya tengo las seis braguitas, que además muestras en una de las fotos de tu blog, todas juntas y separadas. Me encanta como han quedado, perfectas, y el punto, a cual más bonito, los colores, los que yo buscaba, con esto quiero decir que son braguitas, personalizadas. Si he quedado, satisfecha con el trabajo, mucho más por tu atención, no se puede mejorar, siempre pendiente de todo. Yo tenia mis ideas, tu aportabas las tuyas, te has molestado en buscar los tonos del perlé, el grosor, nunca había recibido tantos correos informandome de como llevabas la labor, el resultado "sobresaliente con matricula de Honor". Lucia lucirá mucho más sus vestidos de verano con tus braguitas de perlé. Gracias Arantza. Un abrazo.

Puri dijo...

Soy, la mamá de Lucia, su abuela, es decir mi madre se ha vuelto, loquilla encargando, braguitas de perlé. Comprendo el motivo, son preciosas, y a mi también me parecen, muy elegantes para llevar con los vestidos de verano. Hacia mucho que no veía, braguitas con pata, tengo que reconocer, que quedan graciosas. Y aunque me gustan las ropitas modernas, tambien me gustan lo vestidos de toda la vida con las braguitas de la "abuela" aunque en este caso no las haya hecho la Abuela, si no Arantza. Gracias, a las dos.

Puri dijo...

Lo bonito gusta, y la chaqueta es tan bonita!!! Estos trabajos me llenan de ilusión!!! Y no sabes cuanto, pues no todo el mundo sabe valorar el trabajo que llevan las labores artesanales. La chaqueta ha sido un invento, no habrá otra igual, ya que entre Arantza y yo hemos elegido tanto la forma como los puntos. El color crudo me chifla porque realzarán los vestidos de verano que le pondremos a Lucia. (sí, yo soy la abuela que como dice mi hija se ha vuelto loquilla encargando braguitas de perlé). La manga francesa elegantísima, yo quería una chaqueta de verano para las tardes frescas de el Norte. Y la iniciativa de la flor a modo de ojal para sujetar los delanteros con un botón, ha sido un acierto y una sorpresa muy agradable, es diferente y original y le da un aire chic a la chaqueta. Gracias Arantza sigo pensando que de momento tus labores son con Mayúscula!!! Te enviaré foto. Un abrazo.

Puri dijo...

Hola Arantza, que ideal te ha quedado el babero!!! Eres un encanto y hay que ver lo mucho que te esmeras y te preocupas para que todo quede perfecto. El babero para mi futura nieta bonito, bonito, gracias, un abrazo, Puri.

Beatriz dijo...

Buscando diademas para mi próxima bebe di con el blog de Arantza. Tengo que decir que la atención ha sido perfecta, siempre informada y mandándome fotos y al recibir el pedido me encantó.
Muchísimas gracias por todo Arantza. Seguro que repetiré con mas pedidos.

Puri dijo...

Arantza, eres sorprendente, pero cualquier cosa que te encargo, lo bordas, y de que manera. Las campanitas para la cuna o el cochecito de Alejandra te han quedado fantásticas, son originales, decorativas y seguro que cuando aprenda a tocarlas, el cascabel que lleva cada una la tendrán algo ocupada. Como siempre gracias, un abrazo.

Ana dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado es precioso, un saludo y te sigo.

Mari Carmen, (Onox) dijo...

¡Es precioso todo lo que haces!!!! eres una artista. Un abrazo

Maria dijo...

Hola Arantza¡ que preciosidades¡ me gusta todo lo que haces¡ besos y un saludo

Anónimo dijo...

Arantza, precioso el natalicio, como siempre has hecho un trabajo extraordinario. Te tuviste que guiar por los colores que elegí, y que van a juego con su dormitorio, falta el marco, cuando esté completo, te mando foto. Enhorabuena por ese blog tan estupendo que tienes, muestras cosas ideales. Gracias por todo. Un abrazo, Puri.

Shopping soaps, El atelier de Maria dijo...

Hola Arantza precioso todo como siempre¡ esos conjuntos me encantan¡besos y gracias por visitarme¡ y seguro que vendes mucho con las preciosidades que haces a todo detalle¡

que tengas buena semana.

Maria

fotolabida1 dijo...

ΟΛΕΣ ΟΙ ΔΗΜΙΟΥΡΓΙΕΣ ΣΟΥ ΕΙΝΑΙ ΥΠΕΡΟΧΕΣ ΚΑΙ ΓΛΥΚΟΥΛΕΣ!!!!ΜΠΡΑΒΟ!!!
ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Un comentario desde Grecia!!!! Genial......

Anónimo dijo...

Traducción del comentario de Fotolabida1:

"Todos tus trabajos son buenos y preciosos!!!!
Bravo, enhorabuena!!!!
Mucha suerte!!!!"

Arantza, estoy totalmente deacuerdo, con este comentario griego, creo que viene de un lugar que se llama Niza, no Niza de Francia, Niza de Grecia. Soy una gran admiradora tuya, esta vez no voy a decirte quien soy, adivina...... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que nadie se eche las manos a la cabeza, el comentario griego viene desde una ciudad preciosa que se llama Nikaia, que buscando, buscando, como se ha dicho en el comentario anterior en muchos folletos turísticos te lo traducen como Niza, un saludo.

Anónimo dijo...

Preciosos, estos chalecos para las dos hermanas, ¡¡¡Como van a lucir sobre los vestidos del "Armario de Inés", y como van a lucir los vestidos con los "chalecos"!!! Son geniales para vestidos de manga larga. Las chaquetas ideales, una vez más, me dejas muy satisfecha. Gracias, un abrazo. P.

fotolabida1 dijo...

ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ!!!!ΕΥΤΥΧΙΣΜΕΝΟ ΚΑΙ ΧΑΡΟΥΜΕΝΟ ΤΟ 2012!!!!

Arantza dijo...

Σας ευχαριστώ πολύ για τα συγχαρητήριά σας. Εύχομαι τα ίδια για σάς. Χαιρετισμούς. Arantza

Los Colores de Pilar dijo...

Hola Arantza.
Acabo de ver tu blog, tienes cosas muy bonitas. Quiero darte las gracias por apuntarte al sorteo y por compartir el enlace. Te deseo mucha suerte.
Un beso.

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Me encanta el blog y todo lo que haces, una pasada!!
Te invito a conocer mi blog, te espero!!
Besos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Miqui dijo...

Hola Arantza, descubrí tu blog buscando por internet alguien q hiciese cositas a punto de cruz y la verdad q he quedado encantada con tu trabajo y también con el trato q das aunque sea a traves de los correos electronicos te preocupas de q todo sea de nuestro agrado enviandonos fotos de lo q vas comprando por si nos parece bién ó sea todo perfecto, muchas gracias por todo. Miqui

María dijo...

Bueno pues ya tienes una seguidora más, encantada de conocerte
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Buscandoropitaonline dijo...

Hola! Gracias por invitarnos a visitar tu blog. Tienes cosas preciosas. Menudas manos!!!!!!!!!! Enhorabuena!!

Un abrazo y te seguiremos visitando.

www.buscandoropitaonline.blogspot.com

Pili dijo...

Arantza estoy muy contenta con mis encargos,no pensé que en tan pocos días podría tener las dos rebequitas en casa, y además tan bien hechas, entendiste a la primera la idea que llevaba y me asesoraste muy bien.
Una gran profesional.

TERESA-Valencia, mayo 2012 dijo...

Valencia, mayo 2012.

Estoy muy agradecida a Arantza por confeccionar en tan poco tiempo la chaquetita para mi hija (imágen 104). Quedó divina, preciosa, sencilla y sofisticada a la vez.
Tienes unas manos privilegiadas Arantza.

Un saludo cordial.
Teresa

Valencia, mayo 2012 dijo...

Perdón, me refería ameriormente a la chaquetita de la imágen 108. A que es preciosa?

Un saludo de nuevo.

TERESA

Maria Julia dijo...

que hermosa la ropa baby hecha a mano! me encanta!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y sinceramente me encanta tu trabajo tan elavorado las cosas que haces son autenticamente preciosas un saludo

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES, VOY A SER ABUELA PRONTO, DE UNA NIÑA Y A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS LABORES, DESDE PEQUEÑA AYUDABA A MI MADRE A COSER ROPA, Y ME HACIA LA ROPA DE LAS MUÑECAS, MIS PUNTILLAS PARA LAS SABANAS Y AHORA ME GUSTARIA HACERLE A MI NIETA ROPITA, DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS PATRONES DE TUS LABORES.
MUCHAS GRACIAS UNA FUTURA ABUELA.

Arantza Rivas Leonardo / Fuengirola Málaga Spain dijo...

¡Hola! ¡Enhorabuena por adelantado porque vas a ser abuela! Lo siento pero no tengo patrones de mis labores. Suelo hacer mis propios modelos cogiendo de aquí y de allá y poniendo mi toque personal. Tengo anotaciones que solo yo entiendo. De todas formas, anímate. Seguro que puedes hacerlo tú misma. Pásate por esta página donde podrás encontrar excelentes tutoriales. Espero haberte servido de ayuda. Un beso y que todo vaya bien. http://laetiquetadelanatutoriales.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes , soy Claudia ,y me encanta tus trabajos, voy ser abuela y me gsutaria hacer una rebeca a me nieta, podrías pasarme el passo a passo, de la Rebeca blanca cruzada ,por favor?Me correo es claudiarejane67@hotmail.com. Muchas gracias, un abrazo

Arantza Rivas / Fuengirola Málaga Spain dijo...

¡Hola Claudia! Gracias por tu comentario y enhorabuena por adelantado. Lo siento mucho pero no tengo el paso a paso. Hago las chaquetas sobre la marcha y tengo mis anotaciones pero solo yo las entiendo. Un beso. Arantza

Delys dijo...

HOLA ARANTZA TE FELICITO ES PRECIOSO TODO LO Q HACES , ME ENCANTA , ME GUSTA TODOOOOO BESOSSSSSSSSS