BOLEROS PARA NIÑA/GIRL KNITTING JACKETS

¡Hola otra vez! Os enseño mi últimos trabajos.

Boleros para niñas
Modelo CARLA 
Boleros para niñas
Este bolero es de la talla de tres años.
Está hecho a punto jersey con agujas del número 2 y medio.  
Con manga larga ranglan por detrás y volante en todo el bolero.
No tiene cierre pues la idea es que quede abierto para que se vea lo más posible el vestido.
Puedes ver otras chaquetas que he hecho aquí.

Esta chaquetita que veis a continuación no la he hecho yo.
Mi clienta no estaba muy convencida con ella. Era un poco sosa, la típica chaquetita azul marino de toda la vida. Le faltaba algo.
Me comentó si yo podía ponerle un volante y aquí lo veis. Solo con este volante la chaqueta ha dado un cambio radical. "No parece la misma" son las palabras de mi clienta.
Así que, ya sabéis, si tenéis una "chaqueta sosa" siempre se puede hacer algo.
Poner volantes a las chaquetas e incluso a los vestidos puede quedar muy bien. Os lo comentaba en la entrada de ayer.
Boleros para niñas

"Amar a la vida a través del trabajo es intimar con el más recóndito secreto de la vida" 
Gibrân Jalîl Gibran, poeta libanés

Os dejo. Besos


1 comentario:

Maria dijo...

Hola Arantza unos boleros preciosos como todos tus trabajos. que pases buen fin de semana. Besoss y cuidate.
Maria