Vestuario escénico: Phileas Fogg

7:01

Soy Phileas Fogg. Dicen de mí que soy serio, un poco raro, no muy amigo de las compañías, un tanto escrupuloso y siempre me gusta llegar a tiempo a todas partes.
Ahora tengo un plan: dar la vuelta al mundo en ochenta días. ¿Creéis que lo conseguiré?
Tengo mucho dinero pero estoy soltero. No dudéis que soy un buen hombre. De lo contrario no habría arriesgado mi vida ni mi fortuna para salvar a Auda, la joven viuda india a la que he conseguido enamorar.
"Princesa, quiero pedirte que te cases conmigo. ¿Qué dices?"
Chaqueta de Phileas Fogg: patronaje,corte y confección realizados por Arantza Rivas


Os invito a ver la grabación de la obra que realizó la televisión de Fuengirola FTV. ¡No os la perdáis! ¡Seguro que os gustará!

You Might Also Like

0 comentarios